Estas son las medidas en el Metro de CDMX para evitar contagios de Covid-19

El Sistema de Transporte Colectivo (SCT), pidió a los usuarios del Metro y de cualquier transporte público tomar medidas de higiene para evitar un posible contagio de Covid-19 

Usuarios del Metro de CDMX deben tomar medidas de higiene para evitar contagios de Covid-19
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El Sistema de Transporte Colectivo (SCT), pidió a los usuarios que durante su viaje por cualquier línea del metro apliquen las medidas de higiene necesarias para prevenir un posible contagio de coronavirus.

El Metro de la Ciudad de México, mando un comunicado de prensa en el cual recomendó tomar en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

El uso de gel antibacterial antes y después de sujetarse al pasamanos de los vagones y escaleras, cubrirse con el ángulo interno del brazo a la hora de estornudar y evitar tocarse la cara, nariz, ojos y boca, en caso de padecer gripa o tos, utilizar cubrebocas.

Finalmente, se destacó que después de viajar en algún transporte público es necesario lavarse las manos antes de tocar cualquier artículo de casa o centro de trabajo, así como desinfectar superficies de uso común.