AMLO reta a feministas con rifa del avión; boletos se venderán el 9 de marzo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que el 9 de marzo, día que las feministas marcaron como #ElNueveNadieSeMueve, iniciará la venta de boletos para la rifa

AMLO reta a feministas con rifa del avión; boletos circularán el 9 de marzo
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, detalló que la rifa del avión presidencial será una “vacuna preventiva” para que no se vuelva a hacer en el país una compra “faraónica”, además, enfatizó que la venta de boletos iniciará el 9 de marzo.

Durante la ‘Mañanera’ de este martes, Ernesto Prieto Ortega, director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, entregó al mandatario mexicano el primer ‘cachito’ para rifar el avión presidencial, los cuales estarán a la venta a partir del 9 de marzo en punto de las 09:00 horas.

Vamos a organizar visitas para que vaya la gente, esta es una buena vacuna preventiva a ver quién se va a atrever a hacer algo así otra vez”, aseguró, tras pagar con un billete de 500 pesos su respectivo ‘cachito’.

López Obrador mostró en la conferencia matutina dos fotografías del avión presidencial: una en donde aparecía escoltado por aviones de la fuerza aérea y otra más en la que estaban el expresidente Enrique Peña Nieto y otros integrantes de su gabinete. “ahora que venga, voy a ir a sentarme ahí”.

¿Ustedes creen que hace falta esto? Pero nadie decía nada, solo aplaudían. Nosotros queremos un país en paz, quien lucha por la justicia no tiene nada que temer, solo es sentirse importante, fantochería, prepotencia. Son los tiempos de los faraones, de las monarquías sexenales”, dijo.