Tras denuncia de espionaje, FGR revisa oficinas del PAN en el Senado

Peritos de la FGR llegaron a las oficinas del PAN en el Senado de la República, luego de que esa bancada denunciara que eran escuchados ilegalmente 
viernes, 6 de marzo de 2020 · 15:34

Ciudad de México.- Luego de que legisladores del PAN (Partido Acción Nacional) denunciaran este jueves espionaje en el Senado, peritos de la Fiscalía General de la República (FGR) arribaron al recinto.

El personal de servicios periciales revisó la instalación eléctrica y el área donde legisladores del PAN denunciaron que encontraron micrófonos. 

Felipe de Jesús Gallo Gutiérrez, coordinador de Métodos de Investigación de la FGR, peritos y agentes llegaron al recinto e interrogaron a los senadores panistas. 

FGR inspecciona oficinas del PAN en el Senado tras denuncias de espionajehttps://t.co/DiWkkI5nEk

— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) March 6, 2020

Y es que Mauricio Kuri, coordinador de los senadores panistas, subió a Tribuna y ante el Pleno mostró los micrófonos que supuestamente su equipo descubrió en uno de los salones de la Cámara Alta.

Por su parte el líder del grupo parlamentario de Morena, Ricardo Monreal, quien advirtió que sería lamentable un montaje, confirmó que la FGR abrió una carpeta de investigación por el presunto espionaje. 

 

Comentarios