MÉXICO

Dueño de TV Azteca afirma que México debe "seguir trabajando" pese a crisis

El fundador del Grupo Salinas, informó que sus trabajadores deben seguir trabajando pues sus empresas entran en el grupo que las autoridades definen como esenciales

Salinas Pliego informó que sus empresas seguirán trabajando por ser esenciales.Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El empresario, Ricardo Salinas Pliego informó que todos los empleados del Grupo Salinas no deben entrar en pánico porque hay que seguir trabajando pues México los necesita y los sectores en los que se desempeñan entran en la categoría que las autoridades definen como esenciales.

Todas las empresas del grupo entran en el giro de esenciales por eso seguirán en funcionamiento, en servicios financieros cuenta con Banco Azteca y Elektra, en telecomunicaciones y medios de comunicación esta TV Azteca y Totalplay, en establecimientos y autoservicios incluyo a sus tiendas nieto y en servicio de seguridad tiene Adamantium Private Security Services y Totalsec.  

Por tal razón y con motivo de los 114 años de fundación del grupo, el empresario dijo que apoya las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus, sin embargo, destacó que se debe seguir laborando para asegurar que no se desate un caos de delincuencia.

Como van las cosas, parece que no vamos a morir de Covid-19 pero sí de hambre. En México, la inmensa mayoría de la población no vive de un sueldo, de sus ahorros o del gobierno, la mayoría viven al día. Si esa población deja de generar ingresos hoy, mañana no tiene qué comer, como tampoco tendrán qué comer si paralizan todas las actividades, destacó Salinas Pliego 

Temas