MÉXICO

“Que Dios la ayude”: Monreal responde ante renuncia de Lilly Téllez

Ricardo Monreal, coordinador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) realizó una conferencia de prensa para anunciar su postura sobre la renuncia de Lilly Téllez

Ricardo Monreal, Coordinador de Morena.Créditos: Internet
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Ricardo Monreal, coordinador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Senado de la república, compartió su postura ante la renuncia de la senadora Lilly Téllez de la bancada de Morena.

Monreal expresó que no es tarea fácil resistir el proyecto de la cuarta transformación, sin embargo, le deseó suerte y dijo “que Dios la ayude”.

Durante una rueda de prensa virtual, Monreal dijo que la 4T consiste en una larga lucha por la transformación del país, la cual no es sencilla de aguantar ni resistir, pero con convicción se logrará llegar al final.

Lamento mucho que se vaya. Le puedo decir con sinceridad, aunque trato de no mezclar a Dios, ninguna expresión de tipo teológica o religiosa, en esta ocasión sí, que le vaya bien, no le deseo ningún mal, que Dios la ayude”, expresó Monreal.

El senador resaltó que en el grupo parlamentario se tiene libertad y recordó que hace cuatro meses la bancada de Morena solicitó su expulsión, y a pesar de ello, los miembros de Morena la defendieron.

Incluso hasta acudieron al tribunal electoral y le restituyeron sus derechos de pertenencia y revocaron la resolución de la Comisión de Honestidad y Justicia.

Fuente: Milenio