MÉXICO

SEP anunciará las medidas de sana distancia para el regreso a clases por Covid-19

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, informó que el martes se anunciarán las medidas de sana distancia que se implementarán en las escuelas del país

Covid-19Créditos: Internet
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, reveló que el martes se compartirán las medidas de sana distancia que se aplicarán en las escuelas para evitar la propagación de la pandemia de Covid-19.

Por ello, Esteban Moctezuma, secretario de educación pública, será quien hable las acciones que se tomarán para garantizar la salud de los estudiantes mexicanos.

Va a venir el más importante funcionario de la SEP, que es el titular Esteban Moctezuma, vendrá el martes a convocatoria del presidente López Obrador, por la mañana y comentará sobre las implicaciones de las medidas de sana distancia en el ámbito educativo", afirmó López Obrador.

El mandatario reiteró que la suspensión de clases fue una de las primeras acciones de la “Jornada de Sana Distancia”, lo que permitió evitar la conglomeración de alrededor de 15 millones de personas.

Por el momento, los alumnos de diferentes estados regresarán a clases de manera virtual este lunes.

Fuente: Milenio