MÉXICO

¿Usará el avión presidencial? AMLO planea visitar a Estados Unidos y China

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que más adelante planea visitar a Estados Unidos y China, para gradecer personalmente el apoyo que han brindado a México

Andrés Manuel López Obrador Créditos: Internet
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, compartió que tiene planeado visitar a Estados Unidos y China, para agradecer sus mandatarios el apoyo que han brindado a México durante la pandemia de Covid-19.

El mandatario resaltó el apoyo que ha ofrecido su homólogo Donald Trump, quien personalmente se ha encargado de facilitar insumos médicos y ha mantenido una buena disposición con México.

No deja de ser un gesto de solidaridad que nos permita tener mil ventiladores y además la posibilidad de adquirir otros. Y hace poco se portó bien cuando nos estaban obligando a reducir la producción petrolera”, dijo López Obrador.

De igual manera, López Obrador, reveló que el presidente de China, Xi Jinping, le ofreció visitar su país más adelante, para tratar temas de interés entre ambos mandatarios.

Sin embargo, señaló que debe cuidarse mucho en dicho viaje, ya que dura bastantes horas, pero que sin duda asistiría debido al gran respeto y apoyo que han brindado al pueblo de México.

Fuente: López-Dóriga