MÉXICO

San Pedro Garza García entra en Fase 4 por Covid-19 y anuncian operativo

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal desplegará a partir de hoy un operativo para atender la emergencia sanitaria

Inicia Fase 4 por Covid-19 en San Pedro Garza García.Inicia Fase 4 por Covid-19 en San Pedro Garza García Créditos: Internet
Por
Escrito en MÉXICO el

San Pedro Garza García, Nuevo Léon.- El Gobierno Municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León, decretó que a partir de las 7:00 horas de hoy inicia la Fase 4 para atender la pandemia de Covid-19.

Como parte del operativo participarán cerca de 300 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en filtros ubicados a lo largo de todos los accesos del municipio, las 24 horas del día.

Los policías podrán tomar la temperatura de los automovilistas, preguntarles sobre su estado de salud y el motivo de su visita al municipio.

También los podrán exhortar a regresar a sus casas o tomar una ruta alternativa si no son residentes de San Pedro o no se trata de alguna actividad esencial.

El operativo se extenderá a las unidades de transporte público que circulen por el municipio en el que los elementos policíacos seguirán el mismo protocolo que los usuarios.

Los oficiales seguirán un estricto protocolo para mantener la seguridad y la higiene en sus interactuar con los ciudadanos, y deberán portar en todo momento guantes y cubrebocas, así como desinfectante o gel antibacterial.

Fuente: Excélsior