MÉXICO

Hospital Español de la CDMX reporta saturación por Covid-19

El hospital Español de la CDMX informó que sus servicios médicos se encuentran médicos debido a la falta de camas por atender a pacientes con Covid-19

Covid-19Créditos: Internet
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- De acuerdo con Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, indicó que los hospitales del países tiene el derecho de reservarse el derecho de admisión en caso de saturación.

Como es el caso del hospital Español, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México. Debido a que el pasado viernes informó que ya no cuenta con camas disponibles para recibir a más pacientes.

Queremos informales que por el momento no tenemos camas disponibles para recibir pacientes con Covid-19, sin embargo, debido a que la atención de estos pacientes es manejada en una área externa a nuestra unidad hospitalaria, podemos seguir brindado los demás servicios hospitalarios”, publico en redes sociales.

Sin embargo, el subsecretario resaltó que aún hay unidades médicas que cuenta con capacidad suficientes para atender a pacientes con Covid-19.

Fuente: Reporte Índigo