MÉXICO

Cerca de mil 200 empleados de la Salud que combaten el Covid-19 vivien en hoteles de CDMX

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, afirmó que los hoteles ofrecieron tres mil 400 habitaciones gratis para los trabajadores de la salud que combaten la pandemia del Covid-19

Coronavirus en México.Créditos: Internet
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este domingo, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que los hoteles ofrecieron tres mil 400 cuartos gratuitos para el personal médico que establece sus funciones correspondientes que combaten la pandemia del coronavirus.

En la capital del país, más de mil empleados de la salud están resguardándose en hoteles en condiciones de confinamiento por Covid-19.

El plan es que los trabajadores estén en lejos de sus hogares y así prevenir el brote del coronavirus, quedándose eventualmente en hoteles.

Se abrió la posibilidad de que, con ciertos requisitos, un médico o una trabajadora de la salud, trabajador de la salud, llegaran al hotel, llenaran una serie de requisitos, presentarán su identificación y a partir de ahí se les abre la posibilidad de quedarse en el hotel y no llegar a sus casas”, expuso Sheinbaum.

 

Fuente: Infobae