MÉXICO

En camino el décimo vuelo proveniente de China con insumos médicos por Covid-19

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER), informó sobre la llegada del décimo vuelo con insumos médicos del puente aéreo entre México y China

Insumos médicosCréditos: Internet
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), este martes informó que el décimo vuelo del puente aéreo entre México y China arribara al país durante la noche.

La aeronave operada por Aeroméxico transporta un cargamento de 48 ventiladores con el fin de atender a aquellos pacientes graves infectados con Covid-19.

El canciller agregó que el avión también trae al país 13 mil 800 goggles, 40 mil kits para transporte de muestras, 499 mil 800 máscaras protectoras y 206 mil cubrebocas.

Te podría interesar: ¡De Televisa a Telemundo! William Levy regresa a las telenovelas en nueva versión de 'Café, con aroma de mujer'

Dichos insumos médicos forman parte de la inversión por 56 millones de dólares que el Gobierno de México destinó para la adquisición de equipo sanitario al gobierno de China.

También lee: Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este martes 12 de mayo de 2020

Fuente: López-Dóriga