MÉXICO

Fabiana, jefa de enfermeras del IMSS, en Terapia Intermedia por Covid-19

El Instituto Mexicano del Seguro Social informó que la 'Jefa Fabiana', jefa de enfermeras, fue ingresada a Terapia Intermedia por Covid-19

La famosa 'Jefa Fabiana' fue ingresada a Terapia Intermedia.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El pasado viernes 15 de mayo, el Instituto Mexicano del Seguro Social informó que la maestra Fabiana Maribel Zepeda Arias, conocida como la ‘Jefa Fabiana’, por ser la jefa de la División de Programas de Enfermería, ingresó por decisión propia al Hospital General del Centro Médico Nacional La Raza, para atender su contagio de Covid-19.

La famosa ‘Jefa Fabiana’, de acuerdo con información del IMSS, se encuentra bajo observación en el área de Terapia Intermedia, con un reporte estable de salud, y bajo los mejores cuidados médicos posibles.

Te pude interesar: VIDEO: Enfermera del IMSS con una voz angelical canta a paciente con Covid-19

El IMSS agradeció la preocupación por la evolución de su salud y con base en los protocolos del instituto, dijo que la información médica se reportará únicamente a sus familiares directos.

El pasado 12 de mayo, se informó que la ‘Jefa Fabiana’ había sido diagnosticada con Covid-19, por lo que ella misma a través de sus redes sociales anunció que permanecería en aislamiento y siguiendo la recomendaciones médicas.

Lee también: Ayuda Covid-19: UNAM se una a la lucha contra el coronavirus y hace gran donación

Me encuentro en aislamiento, ya que di positivo a Covid-19. Soy bendecida por mi familia, amigos y colegas que me escriben para monitorearme”.