MÉXICO

Hijo de Luis Echeverría es encontrado muerto; presentaba herida de bala en el cráneo

Este martes 19 de mayo, fue encontrado muerto Álvaro Echeverría Zuno, quien fue hijo del expresidente de México, Luis Echeverría, el cuerpo presentaba una herida de bala

Luis EcheverríaCréditos: Internet
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este martes 19 de mayo, se encontró que el hijo del expresidente de México, Luis Echeverría murió en su casa, la cual se ubica en Cuernavaca.

Según informes de la Fiscalía General del Estado de Morelos, el cuerpo de Álvaro Echeverría Zuno presentaba una herida de bala sobre la zona craneal, además se encontró una carta póstuma en dicho lugar.

Lee también: Coronavirus en México: SSA reportan cinco mil 666 decesos y 54 mil 346 casos

En el área de jardín del inmueble, se localizó el cuerpo sin vida de quien fue identificado por familiares como Álvaro 'N' de 71 años de edad, con lesión penetrante en el área cefálica", informó la autoridad en un comunicado.

Te podría interesar: Por "omisión" de información, López-Gatell recibe amparo para dejar sus conferencias

La Fiscalía General del Estado (FGE) indicó que el cuerpo fue encontrado cerca de las 9:50 horas, luego de que elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y de la Policía de Investigación Criminal, fueran al domicilio en el Fraccionamiento, Los Laureles, ubicado en la Colonia La Pradera, del municipio de Cuernavaca.

A pesar de que el cadáver fue encontrado este martes, se desconoce si murió el mismo día, el Servicio Médico Forense (Semefo) acudió para hacer el levantamiento del cuerpo y se asegura que la dependencia brindara la información oficial.

Con información de: Milenio 

Temas