MÉXICO

VIDEO: Hombre abandona el cuerpo de su madre fallecida luego de chocar en Xochimilco

Después de haber chocado contra un árbol, un hombre decidió huir del accidente, aun a pesar de abandonar el cuerpo de su fallecida madre ahí

Accidente de tránsitoCréditos: Internet
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego de colisionar contra un árbol, un hombre decidió abandonar a su madre quien iba de copiloto y falleció por culpa del accidente de tránsito, en la alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México.

El cuerpo de la mujer pertenecía en vida a Martha Elena, de 52 años, se identificó que el conductor era su hijo, Gustavo, quien perdió el control del vehículo en la carretera de San Pablo cuando una motoneta le cerró el paso.

Te podría interesar: FGR investiga la muerte de 'El Chino Ántrax', buscan reconocer su cadáver

Debido a esto, Gustavo tuvo que girar su auto de manera brusca y precipitada, llevándolo a estrellarse inevitablemente contra un árbol, Martha quedó ensangrentada por motivo de sus heridas.

Lee también: Hoy No Circula para este lunes 18 de mayo en la CDMX ¡Evita la multa!

Tras el accidente, el hombre bajó del auto e indicó a los testigos que iría en búsqueda de una ambulancia, pero nunca volvió. A pesar de todo, el servició médico llegó de inmediato y confirmaron que la mujer mayor había perdido la vida.

Te podría interesar: Javier Duarte: Confirman sentencia de 9 años, pero revocan decomiso de bienes

Las autoridades llegaron a la zona para acordonar el área e iniciar con las investigaciones necesarias, ahí se identificó que el coche era del tipo Volkswagen sedán.

Con información de: Reporte Indigo