MÉXICO

Aristegui denuncia ser víctima de un ataque "virulento" a través de redes sociales

La periodista, Carmen Aristegui, acusó que tanto ella como su hijo han sido víctimas de un ataque "virulento" por medio de redes sociales debido al trabajo de la comunicadora

Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El pasado miércoles Carmen Aristegui denunció que fue víctima de amenazas por medio de redes sociales debido a su trabajo como periodista.

La comunicadora señaló que ese ataque "virulento" se originó tras haber acusado que directivos de la agencia Notimex presuntamente usaban 'bots' para criticar a periodistas.

Dicha investigación fue publicada por Aristegui junto con la organización Artículo 19 y un laboratorio interdisciplinario del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO).

Te puede interesar: Familiares de sospechoso de Covid-19 agreden a paramédicos de Cruz Roja

Son ataques dirigidos en contra de quienes nos atrevimos a hablar de lo que hablamos", dijo Aristegui en su programa de radio.

También hemos recibido una respuesta muy virulenta, muy fuerte, desde lunes pasado hasta la fecha y este acribillamiento continúa".

Te puede interesar: Alcalde finge muerte por Covid-19 para librarse de la Policía por violar confinamiento

Asimismo, contó que los ataque también van dirigidos a su hijo Emilio, afirmando que su padre no es el exfuncionario del Gobierno de Enrique Peña Nieto, Emilio Zebadúa, como muchos creen.

Fuente: Sin Embargo