MÉXICO

Fideicomisos del Fonden podrían no desaparecer, asegura Mario Delgado

Por medio de rede sociales el diputado federal de Morena, Mario Delgado, aseguró no se eliminarán los fideicomisos hasta que no se establezca una mesa de trabajo con los sectores involucrados

Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Debido a la crisis ocasionada por el coronavirusn (Covid-19) se dijo que los fideicomisos del Fonden podrían desaparecer. 

Sin embargo, este viernes el diputado federal de Morena, Mario Delgado, expresó por medio de redes sociales que no se tomará ninguna decisión hasta que no se establezca una "mesa de trabajo con los sectores involucrados".

Asimismo, dejó saber que el Gobierno actuará con "responsabilidad" ya que tendrán que realizar un Parlamento Abierto para analizar la situación.

Te podría interesar: Encuentran cuerpo de octogenario en baldío; tenía reporte de desaparición

No vamos a dictaminar la iniciativa que extingue los fideicomisos hasta que establezcamos mesas de trabajo con los sectores involucrados" expresó Delgado en redes sociales.

No estamos proponiendo que se eliminen los fondos. Vamos a evaluar si el fideicomiso es la herramienta adecuada para administrar esos recursos".

Fuente: Twitter @mario_delgado

Temas