MÉXICO

Muere de causas naturales, el cuatro veces alcalde Tultepec, Armando Portuguez

Quien fuera alcalde en cuatro ocasiones, Armando Portuguez, falleció este fin de semana de causas naturales

Armado Portuguez estaba ocupando el cargo de edil por cuarta ocasión.
Escrito en MÉXICO el

Tultepec, Estado de México.- El municipio de Tultepec, conocido por ser el polvorín número uno de México, pues ahí el manofacturado de fuegos artificiales es la principal fuente de ingresos, sufrió este fin de semana la pérdida de su alcaldeArmando Portuguez Fuentes, quien falleció de causas naturales. 

Las primeras informaciones detallan que el edil, quien habría fallecido de causas naturales, dejó de existir en el Hospital General de Tultitlán de la zona oriente.

Te puede interesar: Tultepec rinde homenaje a trabajadores de la salud con espectáculo de luces y pirotecnía

Lamentamos profundamente informar que nuestro presidente municipal el Ing. Armando Portuguez Fuentes ha fallecido en el Hospital General de Tultitlán de la zona oriente por causas naturales, nuestro más sentido pésame para su familia y amigos", se externó en redes sociales del municipio. 

El edil quien ya había ocupado el cargo en los periodos 2003-2006 y 2009-2012, fue nuevamente electo en el 2016, para concluir en el 2018 cuando pidió licencia para contender nuevamente por la presidencia y fue reelecto para el periodo 2019-2021.