MÉXICO

Salinas Pliego desafía nuevamente a AMLO: "¿Se quedarán encerrados hasta que el gobierno les diga?"

El empresario, Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, volvió a desafiar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador

Ricardo Salinas Pliego volvió a mostrarse desafiante con el gobierno de AMLO.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- De nueva cuenta, el empresario y dueño de empresas como TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, arremetió contra las medidas del gobierno de Andrés Manuel López Obrador sobre la pandemia del coronavirus, y llamó a los mexicanos a “salir a vivir la vida con sus riesgos”.

Desde el principio de la pandemia, el dueño de empresas como Elektra, se ha mostrado en contra de poner en pausa la actividad económica del país por la emergencia del coronavirus y se ha enfrentado al gobierno de Andrés Manuel López Obrador con quien tiene un vinculo de amistad y negocios, pues el presidente utiliza a Banco Azteca para entregar apoyos. 

Posteriormente fue acusado de utilizar a su conductor más popular Javier a la Torre para desestimar las indicaciones y estadísticas del encargado de la pandemia, el subsecretario Hugo López-Gatell, pidiendo que no hicieran caso al funcionario, a través de su noticiero en TV Azteca.

Ahora el empresario regiomontano arremetió contra el gobierno y los mexicanos por mantenerse en su casa, hasta con lujo de palabras altisonantes.