MÉXICO

AMLO, decidido a reanudar su gira por México: "Necesitamos retomar la vida pública"

Andrés Manuel López Obrador anunció que tomó la decisión de salir de gira por la República, pues es necesario retomar la vida pública

AMLO anunció que está decidido que retomará su gira por México.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que a partir del lunes de la siguiente semana retomará sus giras de trabajo por el territorio nacional, porque, explicó, se necesita “salir hacia la nueva normalidad”, esto luego de que esta información se manejaba como una posibilidad.

El pasado marte 27 de mayo, el presidente había señalado que probablemente el 2 de junio retomaría su gira por la república, si las autoridades de Salud le daban la anuencia para poder estar presente en el inicio de algunas obras.

Ya tomé la decisión de salir porque necesitamos retomar la vida pública y necesitamos salir hacia la nueva normalidad , con todos los cuidados”, indicó el mandatario mexicano.

López Obrador anunció este el miércoles pasado que la próxima semana viajará a Cancún, Quintana Roo, “con todos los cuidados”, para dar el banderazo de inicio de obras del primer tramo del Tren Maya.