MÉXICO

El increíble tornado que sorprendió a Nuevo León provoca la muerte de una mujer

Una mujer que se desempeñaba como guardia de seguridad fue levantada por los vientes y estrellada contra un anuncio panorámico

Un fuerte tornado terrestre sorprendió a los neolonenses.
Escrito en MÉXICO el

Monterrey, Nuevo León.- Un tornado terrestre sorprendió a los habitantes de Apodaca, en Nuevo León, originado por una de las primeras tormentas de la temporada en el estado fronterizo, y que dejó como saldo, dos personas fallecidas seis lesionados y cuantiosos daños materiales.

El pasado viernes por la tarde, un increíble tornado terrestre sorprendió a los neoleonenses, sobre todo porque la fuerza del fenónmeno natural provocó daños a inmuebles, automóviles y causó además, la muerte de una mujer que se desempeñaba como guardia de seguridad, luego de que el fuerte viento la arrojara contra un anuncio panorámico.

También murió otra persona en Cadereyta, allá por Atongo, un hombre de 40 años quien le cayó un árbol, también causándole traumatismos y la muerte. Entre los lesionados había una niña de alrededor de siete años, que tuvo que ser hospitalizada por las lesiones que sufrió, junto con su madre. Ambas se reportan estables.

En redes sociales comenzaron a circular videos del increíble fenómeno natural, que arrasó con inmuebles, vehículos, personas y todo lo que se encontraba a su paso.

 

Fuente: Excélsior