MÉXICO

"Mujeres desaparecidas se van con el novio": La nueva polémica de Miguel Barbosa

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, volvió a causar controversia al hablar de las mujeres desaparecidas de su estado
miércoles, 10 de junio de 2020 · 11:22

Puebla de Zaragoza, Puebla.- Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, dio nuevamente de que hablar, esto luego de una polémica declaración, como es costumbre en el mandatario morenista, cuando hablaba sobre temas de seguridad en el estado y sobre las desapariciones de mujeres.

Durante sus reuniones de Seguridad, mismas que transmite normalmente por redes, el mandatario poblano de Morena, señaló que tiene conocimiento, de manos de la Fiscalía, que muchas de los casos de mujeres desaparecidas, "ni siquiera están desaparecidas". 

Te puede interesar: La SEP le quita 700 becas para estudiantes de medicina al Politécnico Nacional

Barbosa señlaó que en ocasiones se han encontrado con que estas mujeres que son reportadas como desaparecidas, simplemente no se reportaban o son 'encontradas con los novios".

Las palabras despertaron la furia de los internautas que no olvidan otras polémicas frases del gobernador como cuando indicó que el helicóptero en el que viajaban la gobernadora Érika Alonso y su esposo, cayó por castigo de Dios.

 

Comentarios