MÉXICO

¿Chumel Torres, un torturador? AMLO se expresa sobre foro de Conapred cancelado

Andrés Manuel López Obrador no dudo en opinar sobre la polémica de Chumel Torres y el foro de racismo que organizó la Conapred

AMLO se manifestó por la polémica invitación de Conapred a Chumel Torres.
Escrito en MÉXICO el

El presidente de México,- Andrés Manuel López Obrador, se expresó durante la ‘Mañanera’ de este miércoles 17 de junio, sobre la polémica surgida en redes sociales las últimas horas por la invitación a un foro sobre racismo al youtuber Chumel Torres, evento que horas más tarde se canceló ante el repudio de los internautas.

El mandatario no podía dejar de externar su opinión sobre esta polémica en la que también se vio involucrada su esposa Beatriz Gutiérrez Muller, pues fue una de las voces que expresó su molestia por invitar a un foro sobre racismo al ‘personaje’ que ha llamado ‘chocoflan’ a su hijo Jesús Ernesto.

Te puede interesar: Destrozan Chumel Torres en Twitter por participar en foro sobre el racismo en México

 Sobre la invitación de la Conapred a Chumel Torres para participar a este foro, el presidente utilizó una analogía y palabras fuertes para expresar que fue una buena decisión el cancelar el evento.

Es como invitar a un torturador a un foro sobre derechos humanos”, dijo, luego de señalar al cómico, sin mencionar su nombre, por sus ataques racistas y clasistas bajo la sombrilla de la comedia.