MÉXICO

Ana Guevara, investigada por intento de homicidio sobre empresarios

Los abogados de los empresarios denunciaron formalmente ante la FGR, a Ana Guevara por el intento de homicidio en contra de los veracruzanos

Ana Guevara fue acusada de intento de homicidio de unos empresarios.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Los empresarios veracruzanos que acusaron de extorsión a la titular de la Conade, Ana Guevara, y que la semana pasada fueran víctimas de un ataque armada, denunciaron formalmente el pasado miércoles 17 de junio a la exvelocista ante la Fiscalía General de la República por intento de homicidio.

La denuncia fue interpuesta por el despacho Lecumberri Benavides y Cid Abogados SC, el cual representa a sendos hombres de negocios.

El despacho de abogados se presentó a denunciar que se investigue a Armida Ramírez, Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Deporte, o a quien resulte responsable, si de estas personas se desprende la comisión de algún delito.

Te puede interesar: Empresarios que acusaron a Ana Guevara de pedir moches, atacados por comando armado

La denuncia fue puesta después que ambos empresarios consideraran que la mandamás de la Conade atentó contra su vida después que la acusaron por fraude y extorsión. Fue el jueves pasado cuando un comando armado atacó el vehículo en el que viajaban en Boca del Río, Veracruz.

Por otra parte, la Secretaría de la Función Pública, a través del Órgano Interno de Control, inició un procedimiento para investigar los hechos que denunciaron ambos empresarios.