MÉXICO

Por "misógino", internautas nombran a diputado del PAN como 'Lord Huevos'

El diputado por el Partido Acción Nacional en Durango, Jose Antonio Ochoa, fue bautizado en redes sociales como el Lord Huevos

Diputado del PANCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El diputado por el Partido Acción Nacional en Durango, Jose Antonio Ochoa, fue bautizado en redes sociales como el Lord Huevos, luego de llevarle una caja de blanquillos a su homóloga Sandra Amaya.

Los hechos se dieron en el Congreso de Durango, luego de que el funcionario se acercó a Amaya para darle la cartera, al asegurar que era para "para dar y repartir".

Podría interesarte: Genaro García Luna: Su juicio sufre retraso a causa del Covid-19

Ante lo ocurrido, el suceso fue publicado en redes sociales, donde de inmediato se viralizó y el hombre fue catalogado con el mencionado seudónimo, pues muchos lo tacharon de misógino y machista.

Por ello, además los tuiteros exigieron una disculpa de su parte y del presidente del partido, panista Marko Cortés por su despreciable forma de actuar.

Lee también: Expertos de la UNAM piden quedarse en casa a pesar del fin de la Jornada de Sana Distancia

Ese regalo que le trajeron a la coordinadora, se lo repartan entre los diputados del PAN, porque también les hace mucha falta para señalar los actos de corrupción en este gobierno", escribió.

Por el momento, ni el diputado, ni el dirigente han emitido unas palabras ante las severas criticas en redes sociales, sin embargo se espera una respuesta en las próximas horas.

Fuente: El Sol de México