AYUDA COVID-19

Ayuda Covid-19: Issste lleva hasta el momento 32 hospitales habilitados en México

Un nuevo hospital fue entregado para la lucha contra el Covid-19, por lo que hasta el momento el Issste lleva 32 centros médicos habilitados en todo el país

Créditos: Internet
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luis Antonio Ramírez Pineda, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), entregó al Insabi un nuevo hospital para la lucha contra el Covid-19.

Es un logro que pocos imaginaron posible, y gracias al apoyo de la Sedena se rehabilitó en tan solo dos meses. Hoy demostramos que sí se pueden hacer las cosas cuando se tienen compromiso con el pueblo", subrayó.

La supervisión de este nosocomio fue encabezada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acompañado de los secretarios de la Sedena.

Te puede interesar: Ayuda Covid-19: Japón donará fármaco a México para realizar ensayos clínicos

Se indicó que el lugar se está adaptando para otras 30 camas, que en total tendrá 100 una vez que se termine la crisis sanitaria.

Con el nuevo Hospital General Dr. Carlos Calero Elorduy en Cuernavaca, Morelos, el Issste ha habilitado hasta el momento 32 centros médicos en todo el país.