MÉXICO

Felipe Calderón defiende a Chumel Torres del presidente de "los apodos"

El exmandatario, Felipe Calderón, condenó que se juzgue a Chumel por su estilo, cuando el presidente se la pasa poniendo apodos

Felipe Calderón se sumó a la polémica sobre Chumel Torres.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La polémica en torno a Chumel Torres, quien en los días recientes estuvo conflictuado con el presidente y la primera dama por su presencia en un foro de racismo, no ha dejado indiferente a nadie y el exmandatario Felipe Calderón se quiso sumar en defensa del youtuber.

Toda la controversia fue provocada por un invitación para que el youtuber participara en un foro para hablar de racismo, lo que generó la molestia de la primera dama Beatriz Gutiérrez Muller que derivó en la cancelación del foro y la suspensión del programa de Chumel en HBO.

Te puede interesar: "No tengo nada que ver": Gutiérrez Muller se defiende en redes tras renuncia de Mónice Maccise

Ante esta situación el expresidente Felipe Calderón saltó a defender al youtuber, pues considera increíble que les moleste el estilo sarcástico de Chumel, cuando el propio presidente pone apodos a todos.

Entiendo lo del menor de edad y eso estuvo mal. Pero es increíble que se quejen de las palabras y el sarcasmo de un comediante, quienes han ofendido, insultado y agraviado mediáticamente a todos durante década y media. Incluso el propio presidente pone apodos a los gobernados”, aseguró.

Con información de Infobae