MÉXICO

'El Marro' llora en videos y le declara la guerra al CJNG y a 'El Mencho': "No les tengo miedo"

A través de redes sociales se difundieron videos en donde 'El Marro' aparece llorando y acusa al Gobierno de apoyar al CJNG

por Isabel Mendívil

/x

'El Marro' reaparece llorando en videos y suplica ayuda

Ciudad de México.- Hace algunas horas se comenzaron a difundir un par de videos en donde José Antonio Yépez Ortiz, alias 'El Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, aparece llorando y suplicando ayuda.

A través de redes sociales como Twitter se hicieron publicas estas grabaciones en donde 'El Marro' sale a acusar al Gobierno de apoyar al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Te podría interesar: Masacre en Caborca: Confirman 10 muertos tras 2 días de enfrentamientos

Entre lágriamas, el conocido delincuente agradece a su 'gente' que salió a pelear a las calles de Guanajuato, donde se vivió una jornada violenta que terminó con el arresto de 26 personas, entre ellas su madre.

De ante mano yo les agradezco un chingo a todo el mundo que le ha arriado... Gracias ante todo, yo voy a estar con ustedes... Aunque me quede solo, aunque me dejen solo como un perro me les voy a aferrar", dice 'El Marro' visiblemente afectado.

También lee: Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este domingo 21 de junio de 2020

En otras de las grabaciones, 'El Marro' llama ''gonorriento'' a Nemesio Oseguera Cervantes, alias 'El Mencho', líder del CJNG

También lee: Precio del dólar hoy domingo 21 de junio del 2020, tipo de cambio actual

Fuente: Sin Embargo

Temas

Comentarios