MÉXICO

"Fuimos cobardemente atacados por el CJNG": Secretario de Seguridad de la CDMX

El secretario de Seguridad Ciudadna de la CDMX califico de 'cobarde' el atentado del que fue blanco, al tiempo que señaló al Cártel Jalisco Nueva Generación como responsables

Omar García Harfuch se expresó sobre el atentado del que fuera blanco.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego del violento ataque armado del que fue objeto el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, en el que fallecieron personas y hubo varios heridos, el funcionario afirmó que los perpetradores fueron miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Esta mañana fuimos cobardemente atacados por el CJNG, dos compañeros y amigos míos perdieron la vida, tengo tres impactos de bala y varias esquirlas. Nuestra Nación tiene que continuar haciéndole frente a la cobarde delincuencia organizada. Continuaremos trabajando”.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario detalló que tras el atentado sufrió tres impactos de bala y varias esquirlas.

Te puede interesar: VIDEO: !Indignante! Descargan aguas negras en una playa de Acapulco

Explicó que al repeler la agresión algunos de los agentes que acompañaban a García Harfuch, resultaron lesionados por lo que vía frecuencia de radio se solicitó el apoyo de unidades médicas y de Cóndores de la dependencia.

Agregó que los atacantes huyeron en diversos vehículos, aunque en el lugar quedaron tres vehículos involucrados con impactos de arma de fuego, así como varias armas largas de grueso calibre y granadas de fragmentación.

Con información de López Dóriga Digital