MÉXICO

Comunidad LGBT triunfa con marcha de 10 horas y más de 5 millones de personas

La Marcha del Orgullo LGBT fue todo un éxito gracias a los cinco millones de personas que se unieron a lo larga de las 10 horas de transmisión donde celebraban ser parte de esta comunidad

5 millones de personas se unieron a la edición 42 de la marcha del Orgullo LGBT
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Para la edición 42 de la Marcha del Orgullo LGBT+ que se realizó el sábado 27 de junio de manera virtual se unieron alrededor de cinco millones de personas a 10 horas de transmisión.

Entre todas las horas de grabación se trataron distintos temas como la infancia trans, reconocimiento de familias diversas, homologación de derechos, prevención y detección de VIH, lo que pasa con los jóvenes LGTB, entre otros temas.

Te puede interesar: ¡Tómala Televisa! Hijo de conductora de 'Hoy' llegaría a TV Azteca para 'MasterChef'

En dicho evento virtual se contó con la participación de distintos famosos que apoyan este movimiento pues Jesse y Joy fueron los encargados de cerrar la transmisión con un concierto en vivo, mientras que Thalía fue la encargada de dar el banderazo de salida con una transmisión desde su casa en Nueva York.

Este en vivo fue conducido por Pepe y Teo, Christian Chávez, Regina Blandón, Lady Tacos y Ophelia Pastrana, además se contó con los conciertos de OV7, Playa Limbo, entre otros.

Lee también: Sin piedad alguna, 'Pedrito' Sola exhibe las mentiras de video musical de Luis Miguel

Y aún con la contingencia sanitaria hubo cientos de personas que salieron a marchar en Ciudad de México para manifestarse a favor de los derechos homosexuales.

 

Con información de El Universal.