MÉXICO

Diputada Federal del PAN es puesta en aislamiento al dar positivo a Covid-19

La diputa Federal del PAN en San Luis Potosí, Josefina Salazar Baéz, ha resultado positivo en la prueba del Covid-19, por lo que se mantendrá aislada pese a no presentar ningún tipo de síntomas

Dipuatada Federal del PAN es puesta en aislamiento al dar positivo a Covid-19.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La diputa Federal del PAN en San Luis Potosí, Josefina Salazar Baéz, pese a no haber presentado ningún tipo de síntomas se realizó la prueba para el Covid-19, misma que resultó positiva y por lo que deberá estar en aislamiento hasta que el doctor lo recomiende. 

Salazar informó a través de sus redes sociales que había decidido realizarse el test para poder asistir este domingo 28 de junio a la sesión de la Comisión Permanente sin exponer a nadie, por lo que al salir positiva se fue a aislar. 

La dipuitada aseguró sentirse muy bien y no presentar ninguno de los síntomas del temido virus, pero que cualquier cambio lo estará informando por redes sociales manteniendo a todos al tanto. 

Te podría interesar: Romero Deschamps no ha muerto; desmienten fallecimiento del exlíder petrolero

Acudí a realizarme la prueba de #COVID19 para poder asistir el domingo a la sesión de la Comisión Permanente en la CDMX y di positivo. Gracias a Dios hasta el momento no presento ningún síntoma y ya me encuentro en aislamiento. Los mantendré al tanto", escribió Josefina. 

Cabe mencionar que Baéz no es la primera funcionaria pública en contraer el coronavirus, pues Zoé Robledo, director del IMSS, el Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, y otros más también resultaron positivos a las pruebas. 

Te podría interesar: Los cinco políticos mexicanos orgullosamente miembros de la comunidad LGBT

 

Fuente: Noticieros Televisa