MÉXICO

Detienen a 'El Mochomo', líder del Cártel Guerreros Unidos e implicado en Ayotzinapa

La Fiscalía General de la República detuvo a 'El Mochomo' lídel del Cártel Guerros Unidos e implicado en la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa

José Ángel Casarrubias Salgado alías 'El Mochomo' dio la orden de asesinar a los 43 estudiantesCréditos: Internet
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La Fiscalía General de la República (FGR) aprehendió a José Ángel Casarrubias Salgado alías "El Mochomo" en Metepec, Estado de México, quien es el líder de la organización criminal Guerreros Unidos.

Te puede interesar: Reina Isabel II derrumbaría el mayor sueño del Príncipe William a sus espaldas

Ángel Casarrubias era uno de los objetivos de la Secretaría de Defensa Nacional tras aparecer en uno de los mapas donde se posicionaban a varios líderes de organizaciones delictivas que operaban en el Valle de México. Casarrubias está implicado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Lee también: Anel Noreña humilla a Sarita en 'Hoy' y así reacciona al homenaje de José José

La Procuraduría General de la República en el año 2015 ofreció una recompensa de 8 millones y medio a la persona que diera información y llevara a las autoridades a la captura de Felipe Flores Velázquez, José Ulises Bernabé García, José Ángel Casarrubias Salgado, alias “El Mochomo”, Erick Sandoval Rodríguez, alias “La Rana”, y Miguel Miranda Pantoja, alias “Pajarraco”, por estar involucrados en la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, Guerrero.

La FGR señaló que José Luis Abarca, exalcalde Iguala, Guerrero, dio la orden de detener a los estudiantes y una vez que se encontraran en manos de "El Mochomo", dio la orden de asesinarlos.

 

Fuente: El Economista