MÉXICO

AMLO tendrá reunión de trabajo con Donald Trump en Estados Unidos

Este día se confirmó que Andrés Manuel López Obrador recibió una invitación formal de parte de Donald Trump para que ambos se reúnan para tratar temas de negocios entre México y Estados Unidos

Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, comunicó este día que el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió una invitación de parte del gobierno de Donald Trump para una visita oficial de trabajo en Estados Unidos.

Este encuentro se realizará los días 8 y 9 de julio, así lo reveló mediante un mensaje en su cuenta e Twitter donde además confirmó que se darán más detalles durante la próxima conferencia diaria matutina de López Obrador.

Lee también: Captan a Érika Buenfil en plena cita romántica con galán de Televisa y redes estallan

Les confirmo que recibimos invitación del Gobierno de los Estados Unidos para Visita Oficial de Trabajo el 8 y 9 de julio próximos. Información mañana temprano, 1 de julio, día en el que entra en vigor el TMEC. Saludos", escribió el funcionario público.

Te podría interesar: Joselyn Cano se ejercita con pegaditos leggings y lo presume en Instagram

Cabe recordar que diversas ocasiones, Andrés Manuel López Obrador ha manifestado su interés de reunirse con sus homólogos Donald Trump y Justin Trudeau tras la entrada en vigor del Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá.   

Fuente: Milenio