VIRAL

AMLO desata la furia de las redes por 'burlarse' de la emergencia del Covid-19

En redes sociales, el presidente fue duramente criticad por lo que pareció una 'burla' al momento que se vive en México con el Covid-19

El presidente desató la furia por un comentario sobre el Covid-19.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador volvió a encender las redes sociales con una nueva declaración que bien podría ser tomada como una burla para el momento que vive el país respecto a la emergencia del Covid-19 que ha cobrado la vida de más de 11 mil personas.

Y es que el presidente fue cuestionado durante la 'Mañanera' de este jueves 4 de junio sobre las muertes causadas por el coronavirus, a lo que respondió que las mil muertes reportadas en las últimas 24 horas, no quiere decir que ocurrieran en un día, sino que se debió todo a un 'ajuste de datos'. 

Te puede interesar: AMLO pide dejar la paranoia: "No hay mil muertos por Covid-19 al día, es amarillismo"

Sin embargo, al cuestionarlo sobre las medidas que adoptó para reanudar su gira por México, el presidente señaló que se apega a las ya conocidas: sana distancia, lavado de manos, y un buena higiene.

Irónicamente, no sin antes esbozar una sonrisa, el presidente aseguró que "no mentir, no robar, y no traicionar, también son buenas medidas para no contraer el coronavirus'.

Fue esta última frase la que encendió los ánimos de los internautas en las redes sociales.