MÉXICO

AMLO usa sus 'reuniones de seguridad' para burlarse de los "conservadores desquiciados"

El presidente fue captado en video, durante una de sus 'reuniones de seguridad', para burlarse de la oposición, a quienes llama 'conservadores desquiciados'

En redes sociales se fitlró un video de AMLO burlándose de la oposición.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se metió en una nueva polémica tras la filtración de un video de sus reuniones matutinas, en las que el mandatario asegura trata temas de seguridad, pero nada más alejado de la realidad, sino que en las imágenes se escucha como se burlan de los ‘conservadores’.

En este video filtrado en redes sociales, se puede apreciar como el presidente pide a los funcionarios públicos que eviten las confrontaciones con los ‘conservadores desquiciados’.

No hay que confrontarlos tanto o confrontarlos, pero hablarles despacito”, mencionó López Obrador. La instrucción generó risas entre los asistentes.

Te puede interesar: AMLO niega que préstamo del Banco Mundial sea para aumentar la deuda nacional

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa del Gobierno de la Ciudad de México, quien se encuentra sentada en la primera fila y casi de frente al presidente, acotó que se les debe hablar relajado, relajado. Es una expresión que ha usado López Obrador en otras ocasiones.

No es lo mismo que mandarlos a Palenque, que decirles… los podemos mandar a Palenque. El modito, pues”.