MÉXICO

Brozo desafía a AMLO por el BOA: "La silla y el país te rebasaron"

'Brozo' increpó a Andrés Manuel López Obrador por colocarlo en el supuesto Bloque Opositor Amplio que presentó en su 'Mañanera'

'Brozo' se mostró molesto con AMLO por el tema del BOA.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego de que la mañana de este martes 9 de junio, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presentara el documento de un supuesto plan de un Bloque Opositor Amplio para desestabilizar a su gobierno, ‘Brozo’, quien estaba en la lista, criticó al mandatario por inculparlo.

En este sentido, uno de los señalados como partícipes del BOA fue el personaje 'Brozo', creado por el conductor de televisión y radio, Víctor Trujillo, quien se deslindó del oficio e incluso lanzó una desafiante declaración hacia el presidente a través de su cuenta de Twitter.

Presentan un documento cuyo origen y autenticidad desconocen. Pero me nombran (a mi personaje) como parte de un bloque opositor al que ni conozco ni pertenezco. ¿Qué sigue, Andrés? ¿Allanarás mi domicilio? ¿Congelarás mis cuentas? La silla y el país te rebasaron”, escribió el también actor.

Te puede interesar: AMLO y la mañanera del 9 de junio: "Hemos actuado de manera responsable y eficaz"

Y es que el mismo jefe del Ejecutivo aceptó durante su conferencia de prensa matutina que ni siquiera conocía la procedencia y veracidad del documento.

Les voy a dar a conocer unos documentos que me llegaron, el mismo pueblo que me entrega cosas, de la estrategia que tienen para debilitarnos políticamente hablando”, comentó.

De acuerdo con el presidente este grupo está conformado por medios de comunicación, periodistas, empresarios, todos los partidos políticos excepto Morena, intelecutales, entre otros.