MÉXICO

EPN y Calderón habrían gastado millones de pesos en cursos de superación personal

Los expresidentes de México, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, habrían gastado millones de pesos en cursos de superación personal, actividades que no estaban relacionadas con su Gobierno

Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Según reveló este martes el portal Sin Embargo, los expresidentes de México, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, gastaron millones de pesos en actividades no relacionadas con su Gobierno.

Se trata de sesiones con un costo de 45 mil pesos a 5 millones 900 mil pesos en los que los funcionarios recibieron cursos de desarrollo humano, liderazgo, imagen ejecutiva, manejo del estrés, inteligencia emocional en el ámbito laboral y familiar.

Además se recabó una muestra de 45 cursos que pagaron la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Secretaría de Economía, ProMéxico, Secretaría de Relaciones Exteriores, Presidencia y la Secretaría de Hacienda.

Te puede interesar: Brozo desafía a AMLO por el BOA: "La silla y el país te rebasaron"

En esos 45 talleres de superación personal, se gastaron 19 millones 234 mil 639 pesos; la mayoría de ellos, por Adjudicación Directa.