MÉXICO

AMLO reactiva la rifa del avión presidencial pese a que podría haber comprador

Al tiempo que el presidente anunció la reactivación de la venta de boletos, el director de Banobras señaló que ya podrían tener comprador

AMLO anunció que regrese la venta de 'cachitos' del avión presidencial.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció este lunes 13 de julio que se reactivará la venta de boletos para la rifa del avión presidencial, la cual había quedado suspendida en marzo pasado por la emergencia sanitaria derivada por la pandemia del Covid-19.

Asimismo, el director de Banobras, Jorge Mendoza, informó que la aeronave tiene una oferta por 120 millones de dólares, la cual se compone de una parte en efectivo y otra con equipo médico.

Te puede interesar: México confirma 4 mil 482 casos nuevos de Covid-19; 299 mil 750 acumulados

Recibimos una oferta por 120 millones de dólares, que es aproximadamente 2 mil 697 millones de pesos, la oferta es en efectivo y parte es en equipo médico, pero por razones de confidencialidad en esta etapa del proceso no podemos dar mayores detalles”, explicó Mendoza.

Por su parte, Ernesto Prieto, director general de la Lotería Nacional, confirmó que se han vendido 1 millón 355 mil ‘cachitos’, y ya se reactivó la venta tras la pandemia.