MÉXICO

¡Indignante! Rescatan a dos menores que pidieron auxilio desde la azotea; su tía los amarraba

Los menores subieron a la azotea para pedir auxilio ya que su tía se encontraba de viaje

Los menores se encontraban bajo el cuidado y supervisión de su tíaCréditos: Internet
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La tarde pasado domingo 12 de julio, vecinos del municipio Tecámac alertaron a las autoridades locales luego de percatarse que dos menores de edad se encontraban en la azotea sin supervisión de un adulto.

Te puede interesar:  AMLO llama a la conciliación a los titulares de la FGR y de la UIF

Elementos de la Comisaría General de Seguridad y Tránsito Municipal de Tecámac  y unidades de Protección Civil acudieron al lugar de los hechos para rescatar a los menores. Una vez en manos de las autoridades, los infantes relataron que su tía los mantenía amarrados en el baño por lo cual, intentaron escapar y pedir auxilio.

Lee también: Juez federal rechaza solicitud y José Ángel Casarrubias 'El Mochomo' permanece en arraigo

Así mismo, los menores compartieron que su tía había salido de la ciudad hacia Tula, motivo por el cual amarró a los niños con un lazo dentro del baño sin alimento y sin agua. Según vecinos del lugar, los menores eran víctimas de abuso por parte de tu tía.

El comisario general de seguridad, Oscar Armando Galván, solicitó la presencia de la Unidad Especializada en Atención a Víctimas (UEAVIG) quienes mantuvieron a salvo a los niños hasta la llegada del Procurador de la Defensa de las Niñas, Niños y Adolescentes a cargo del DIF para darle seguimiento al caso.

Fuente: El Sol de Toluca

Temas