MÉXICO

AMLO presume la austeridad de su viaje a Washington: "La cena la pagó EU"

El presidente de México presumió que su viaje a Washington se hizo apegado a la austeridad y resaltó lo exitoso del mismo

El presidente aseguró que en el viaje a Washington no hubo derroche de dinero.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Durante la tradicional ‘Mañanera’ de este miércoles 15 de julio, esta vez desde Guanajuato, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador volvió a hablar de lo exitosa que fue su visita a Washington, al tiempo que señaló que, además, se realizó de forma austera.

El mandatario fue cuestionado durante la ‘Mañanera’ sobre el costo total del viaje, pues de acuerdo con algunas versiones, en total el Gobierno se habría gastado 200 mil pesos, para lo cual el titular del ejecutivo indicó que pronto dará a conocer lo que gastó su administración.

Te puede interesar: Coronavirus en México: Registran 36 mil 327 decesos y 311 mil 486 casos

López Obrador recordó que el viaje fue en línea comercial de ida y vuelta viajando tres secretarios y el jefe de la ayudantía.

Él se hospedó en la Embajada de México y sus acompañantes en un hotel pagado por el gobierno de Estados Unidos, así como traslados y seguridad fue a cargo de la administración de Donald Trump.

Con información de El Heraldo