MÉXICO

Vanessa Rubio, exfuncionaria de EPN, se irá de México tras pedir una licencia

Vanessa Rubio, exfuncionaria del Gobierno de Enrique Peña Nieto, pidió licencia a la Cámara Alta para dedicarse un tiempo a la academia y a la consultoría

Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- la exfuncionaria del Gobierno de Enrique Peña Nieto, Vanessa Rubio, pidió licencia a la Cámara Alta para dedicarse un tiempo a la academia y a la consultoría. 

Se prevé que dicha solicitud de la senadora del PRI se apruebe el próximo lunes durante la sesión de la Comisión Permanente. Decisión que tomó por cuestiones personales y familiares.

La exsubsecretaria de Hacienda argumentó cuestiones personales para dedicarse a la academia fuera de México, por lo que su suplente, Nancy Guadalupe Sánchez, rendirá protesta el próximo lunes.

Te puede interesar: Emilio Lozoya sale de la prisión de España; llegaría a México por la noche

Solicité licencia para dedicarme por un tiempo a la academia y consultoría. Después de 26 años de trabajo en la administración pública tomo esta decisión personal y familiar. Siempre con la cabeza en alto,siempre comprometida con mi país.Ya con licencia, decidiré la mejor opción", dijo Rubio en redes sociales.

Hasta este momento el grupo parlamentario del PRI no ha hecho ningún comentario y varios de los legisladores han manifestado su sorpresa.