MÉXICO

Fernando Bautista, otro alcalde en Oaxaca que pierde la batalla contra el Covid-19

Fernando Bautista Dávila, alcalde de San Juan Bautista Tuxtepec, falleció la noche del jueves por complicaciones derivadas del Covid-19

El edil de Tuxtepec falleció por complicaciones derivadas del Covid-19.
Escrito en MÉXICO el

Tuxtepec, Oaxaca.- La noche del pasado jueves 16 de julio, tras complicaciones por el Covid-19, el presidente municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, de la región de la Cuenca de Papalopan, Fernando Bautista Dávila, falleció tras un mes de haber presentado síntomas y permanecer aislado por el padecimiento.

En Oaxaca, a la fecha, desde el registro del primer caso de coronovirus en Oaxaca suman tres ediles fallecidos por esta causa: San Baltazar Chichicapam, Reyes Etla y San Juan Bautista Tuxtepec, asimismo, se reportan 12 casos de funcionarias y funcionarios municipales enfermos por la nueva cepa.

Te puede interesar: Coronavirus en México: Van 37 mil 574 decesos y 324 mil 041 casos

El gobernador, Alejandro Murat Hinojosa confirmó esta noche el deceso del munícipe de Tuxtepec y expresó sus condolencias a su familia.

El mes pasado, el 16 de junio, Bautista informó que había dado positivo a la prueba de Covid-19, por lo que iniciaría una cuarentena en su domicilio

Con información de Excélsior