MÉXICO

Otro funcionario con Covid-19: Gobernador de Tamaulipas da positivo a prueba

El gobernador de Tamaulipas anuncio que te tras dar positivo a Covid-19, se autoaisló en su casa y seguirá atendiendo desde ahí

El gobernador de Tamaulipas informó a través de Twitter su situación.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad Victoria, Tamaulipas. A través de las redes sociales, como es común en estos tiempos, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, informó a los tamaulipecos y a la nación en general, que tras someterse a la prueba del Covid-19, el resultado fue positivo a coronavirus.

El servidor público, tomo su cuenta de Twitter para informar la mala noticia, aunque de momento su salud no ha sido trastocada por el coronavirus que ha causado 516 mil muertes alrededor del mundo.

Te puede interesar: Beatriz Gutiérrez Müller se disculpa tras polémica respuesta en Twitter sobre los niños con cáncer

Me permito informarles que he dado positivo a la prueba de #COVID19. Por lo que a partir de este momento, desde casa, estaré siguiendo las indicaciones de la Secretaría de Salud del estado y desde aquí seguiré trabajando. #QuédateEnCasa”, informó a través de Twitter.

Indicó que implementó medidas de comunicación con su gabinete de Salud, Seguridad, Economía y Bienestar para continuar trabajando y atendiendo las prioridades de nuestro estado.

Con información de Excélsior