MÉXICO

¿Saldrá de la Conade? Detienen a empresarios que acusan a Ana Guevara de extorsión

2 empresarios fueron detenidos luego de que denunciaran que la titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara, intentara exotrsionarlos

No es la primera vez que relacionan a la titular de la Conade con abuso de poder y autoridadCréditos: Internet
Por
Escrito en MÉXICO el

Xalapa, Veracruz.- La madrugada de este martes en el fraccionamiento Costa de Oro, de Boca del Río, detuvieron a dos empresarios por presunta responsabilidad en un secuestro tras haber denunciado a la titular de Conade, Ana Gabriela Guevara, por intento de extorsión.

Te puede interesar: Marcelo Ebrard: "México tendría vacuna para Covid-19 a finales del 2020"

En punto de las 2:00 horas se realizó un operativo para capturar a Jeús 'N' y Refael 'N' donde agentes de la policía ministerial de Veracruz allanaron la propiedad para cumplir con la orden de aprehensión. Esta responde por el intento de secuestro de Edgar 'N' en el pasado mes de marzo.

Lee también: Actriz de 'El Señor de los Cielos' habla de la desaparición de Rafael Amaya

Lo que llama la atención es que los detenidos denunciaron que la titular de Conade habría intentado extorsionarlos con la cifra de 2 millones y medio de pesos, ya que habrían sufrido presiones por parte de Armida Ramírez, quien envió a Edgar 'N' a cobrarles al despacho en Boca de Río.

Jeús 'N' y Refael 'N' son reconocidos empresarios en el municipio de Veracruz, sin embargo, también son señalados por practicas indebidas en el concurso de comprar gubernamentales. Semanas atrás fueron perseguidos y baleados por elementos policiacos en el bulevar Manuel Ávila Camacho en Boca del Río.

Fuente: Milenio