MÉXICO

Javier Jiménez Espriú deja la 4T de AMLO: El presidente le da las gracias

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la salida de Javier Jiménez Espriú de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes

AMLO le dio las gracias a Jiménez Espriú por sus servicios.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 23 de julio se confirmó lo que desde hace días se manejaba como un rumor, luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hiciera oficial la salida de Javier Jiménez Espriú de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Desde hace unos días distintas versiones señalaban que la decisión del presidente de mandar a la Marina a tomar posesión de las aduanas, habría molestado a Jiménez Espriú al grado de presentar su renuncia al cargo, sin embargo, en ese momento se desmintió.

Te puede interesar: AMLO: "Tengo familiares enfermos y otros que han perdido la vida por Covid-19"

Al preguntarle al presidente si el funcionario había dejado la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Andrés Manuel pidió no especular y esperar a que platicara con Jiménez Espriú este jueves 23 de julio, cuando se confirmó su separación del cargo.

Luego de darle las gracias al ingeniero Javier Jiménez Espriú, el presidente anunció que el cargo de secretario de Comunicaciones y Transportes quedará en manos de Jorge Arganis Díaz Leal.

Con información de Redacción Tribuna