MÉXICO

Luis Videgaray, exsecretario de EPN vuelve a Twitter para hacer extraño movimiento

El excanciller Luis Videgaray, señalado por Lozoya en un caso de soborno, volvió a Twitter, donde no aparecía desde noviembre de 2018

Luis Videgaray Caso ha sido señalado por Lozoya como autor de los sobornos para aprobar la Reforma Energética.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego de casi dos años de nula actividad en redes sociales, el exsecretario de Relaciones Exteriores durante la administración de Peña Nieto, Luis Videgaray Caso, volvió a Twitter para realizar un extraño y misterioso movimiento, esto en medio de los señalamientos de sobornos ordenados a Emilio Lozoya para lograr aprobar la Reforma Energética. 

En días pasados, fue del conocimiento de los mexicanos que Emilio Lozoya confesó que sí estuvo involucrado en el pago de 52 millones de pesos a legisladores con el fin de aprobar la Reforma Energética de Peña Nieto, y que todo fue ordenado por el entonces secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso.

Te puede interesar: Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, revela que tiene coronavirus

Desde la culminación del mandato de Enrique Peña Nieto, uno de los hombres fuertes de su administración, Luis Videgaray, desapareció del ojo público, regresó al Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) para fungir como maestro y en redes sociales simplemente dejó de publicar. 

Sin embargo, durante las últimas horas, el hombre que fuera criticado por gestionar la visita de Donald Trump a México cuando aún era candidato para la presidencia de Estados Unidos, realizó un movimiento extraño que hasta ahora se desconoce el fin. Videgaray borró su foto de perfil y de portada de Twitter, la única red social que utiliza el político mexicano y en la que no tiene participación desde noviembre de 2018.

Con información de Redacción Tribuna