MÉXICO

¿AMLO, en peligro? Felipe Calderón propone una rebelión armada en México

De manera sorpresiva, el expresidente de México, Felipe Calderón, hizo un llamado para la rebelión armada en contra del gobierno de AMLO

Felipe Calderón llamó a los líderes latinoamericanos a la rebelión.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Durante un foro virtual con dirigentes de países como Argentina, Venezuela y Bolivia, el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, sorprendió al proponer una rebelión armada en México, pues considera que Andrés Manuel López Obrador "ni tiene capacidad ni está en sus cabales para gobernar". 

Sin embargo, no fue solo para México, sino para Venezuela, la propuesta del exmandatario de llamar a una insurrección violenta, al considerarla como una vía para acabar con la "pandemia del populismo". 

Esas vías tienen que incluir la movilización, la participación pública, el diálogo, el llamado a la solidaridad internacional, la fuerza e incluso la posibilidad siempre abierta, pero, caray, pragmáticamente, honestamente, analicémosla, de rebelión armada. Tenemos la responsabilidad de pensar, con los pies en la tierra, el corazón ardiente, pero la cabeza bien fría, acerca de lo que tenemos que hacer”, expresó el exmandatario.

Para Venezuela, el expanista recomendó continuar con las acciones políticas por todas las vías para derrotar al régimen de Nicolás Maduro

Con información de Reporte Indigo