MÉXICO

'El Mijis' se "harta de la política": "Voy a recorrer México en bici, no cambiaré nada detrás de un escritorio"

Pedro Carrizales, alías 'El Mijis', señaló que se "hartó de la política" y que dejará la diputación que ostenta

'El Mijis' es diputado de San Luis Potosí, pero se "hartó de la política".
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El diputado por San Luis Potosí, Pedro Carrizales, alías 'El Mijis', quien causara furor por llegar a ocupar un cargo público con su historial criminal del pasado, sorprendió a todos al informar que dejaría su diputación para recorrer las calles en bicicleta, luego de argumentar que está "harto de la política". 

No quiero seguir como diputado, estoy harto de la política, los acuerdos corruptos y la simulación. Eso nos tiene jodidos". señaló Carrizales

Fue a través de Twitter que Carrizales publicó un video en el que se le puede ver montado en su bicicleta y recorriendo la carretera federal 57 acompañado de otras personas. En la grabación, sin embargo, aseguró que la política no se puede hacer detrás de un escritorio.

Voy a chambear y recorrer en bici el México real, el de la guerra, la pobreza, los muertos y desaparecidos. Atrás de un escritorio no cambiaremos nada".

En el video, sin embargo, no asegura que se trate de algo planeado con anticipación y tampoco se ha revelado en los canales oficiales del diputado su decisión de renunciar a la LXII Legislatura del Congreso de San Luis Potosí, mismo al que pertenece desde el 14 de septiembre de 2018, hasta el 13 de septiembre de 2021.

Con información de Infobae