MÉXICO

VIDEO: Presunta narcoavioneta se ve forzada a aterrizar en carretera de Quintana Roo y se incendia

La tarde de este domingo 5 de julio han informado de el aterrizaje forzoso de una presunta narcoavioneta sobre la carretera de Quintana Roo, misma que se incendio tras al parecer haber sido atacada a balazos

VIDEO: Presunta narcoavioneta se ve forzada a aterrizar en carretera de Quintana Roo y se incendia.
Escrito en MÉXICO el

Chetumal, Quintana Roo.- Alberto Capella, secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, ha informado en Twitter que una supuesta narcoavioneta se vio obligada a un aterrizaje forzoso sobre el tramo de la carretera Chunhuhub tras al parecer haber sido atacado a balazos

Según Capella la avioneta podría estar relacionada con actividades ilícitas y debido a un ataque sorpresa la aeronave se vio obligada a tener que descender y aterrizar en la carretera. 

Te podría interesar: Coronavirus en México: Van 30 mil 366 decesos y 252 mil 165 casos

La matrícula de la aeronave aparentemente es XB-RCM y podría estar relacionada con actividades ilícitas. Autoridades federales atendiendo la investigación", escribió en su cuenta de Twitter.

Unos medios señalan que la avioneta fue ataca a balazos, pero otros afirman que aterrizó debido a que iba a descargar droga y posteriormente fue incendiada. 

Te podría interesar: (VIDEO) Nayeli Salvatori: La diputada que recibió amenazas por video de TikTok ahora rompe en llanto

Al lugar de los hechos se presentaron los Policías, militares, cuerpo de bomberos y de emergencias para apagar el fuego y ayudar a las víctimas del trágico accidente. 

Cabe mencionar que la Marina sobrevuela el lugar del incidente en busca de implicados en el accidente, ya que supuestamente le prendieron fuego y se dieron a la fuga un par de personas.

Te podría interesar: Fiscal que liberó a la madre de 'El Marro' niega corrupción: "Que bueno que investiguen"

 

Fuente: Radio Fórmula