MÉXICO

Omar García Harfuch recibe el alta médica: "En pocos días regreso al trabajo"

El secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX confirmó que recibió el alta médica y que en unos días regresará al trabajo

El secretario de Seguridad Ciudadana recibió el alta médica.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego de 11 días internado en un hospital de la Ciudad de México, tras ser víctima de un atentado por parte del crimen organizado, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, fue dado de alta, y así lo informó el mismo funcionario.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de la Policía en la Ciudad de México agradeció las muestras de solidaridad y apoyo recibido.

Te puede interesar: AMLO sobre prueba Covid-19: "Si me la piden en EU me la hago otra vez"

Fui dado de alta del hospital, agradezco profundamente las muestras de solidaridad y apoyo recibido. En pocos días regresaré a trabajar con la mayor determinación para continuar con la mayor construcción de la Mejor Policía de México y combatir a la delincuencia que tanto daño nos hace”, se lee en el tuit.

Tras el ataque, el funcionario fue intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones luego de que resultó con tres impactos de bala en brazo, hombro y rodilla así como, lesiones por esquirlas.

Con información de Excélsior