MÉXICO

Histórico: AMLO rinde homenaje a Abraham Lincoln tras su visita en EU

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador se encuentra de visita en Estados Unidos con motivo de agenda presidencial

El presidente Andrés Manuel López Obrador rindió homenaje al expresidente Abraham LincolnCréditos: Internet
Por
Escrito en MÉXICO el

Washington. Estados Unidos.- En el marco de celebración por el tratado entere Canadá, Estados Unidos y México, T-MEC, el presidente Andrés Manuel López Obrador, viajó hacía el país norteamericano y con ello, rindió homenaje a el expresidente Abraham Lincoln y Benito Juárez.

Te puede interesar: Ivanka Trump da cálida bienvenida a AMLO en su visita a EU: "Esto profundizará nuestra amistad"

El líder mexicano visitó el monumento del expresidente Lincoln y como muestra de respeto y homenaje colocó una corona de flores a los pies de la estatua. El presidente estaba acompañado de la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Coqui, Juan Carlos Lara,  director general de Protocolo de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cam Henderson, jefa de Protocolo del Departamento de Estado de Estados Unidos.

Lee también: AMLO no llevó a su esposa a Washington ¿para llevar a Geraldine Ponce?

Por otra parte, a las afueras del recinto se presentaban cientos de mexicanos que radican en Estados Unidos quienes mostraban su apoyo al mandatario a través de pancartas y consignas.

Fuente: Infobae